Recuerde que esta versi贸n del portal es s贸lo para consulta y que NO DEBE CARGAR NI ACTUALIZAR CONTENIDOS AQU脥
Usted est谩 aqu铆: Inicio Institucional Novedades Fallecimiento de Gladys Palau

Fallecimiento de Gladys Palau

Fecha de publicación:

03/04/2016 17:27
Con profunda tristeza las autoridades de la FaHCE comunicamos el fallecimiento de la Dra. Gladys Palau, ocurrido el domingo 3 de abril en Buenos Aires. Graduada en nuestra Facultad en 1960 como Profesora en Filosof铆a, Gladys Palau fue una referente nacional e internacional en el campo de la L贸gica, la especialidad en la que desarroll贸 una fecunda trayectoria acad茅mica ampliamente reconocida por su s贸lida formaci贸n, su constante actualizaci贸n y muy en particular por su generosa disposici贸n para la formaci贸n de estudiantes, docentes e investigadores. Su carrera docente en nuestra Facultad, iniciada en 1967, se vio interrumpida a partir de 1974 por la cesant铆a y la persecuci贸n pol铆tica, hasta su reincorporaci贸n en 1999 como Profesora Titular Ordinaria de L贸gica, cargo que ejerci贸 hasta su jubilaci贸n. En virtud de su trayectoria acad茅mica y docente, sus principios 茅ticos y su compromiso c铆vico e intelectual, el Consejo Directivo de la FaHCE la design贸 Profesora Consulta en 2008.聽 Recordaremos siempre a Gladys con gran afecto y con enorme reconocimiento por su inestimable aporte como profesora e investigadora de nuestra Facultad, a la que decidi贸 dedicar prioritariamente sus esfuerzos en la 煤ltima etapa de su carrera.