Recuerde que esta versi贸n del portal es s贸lo para consulta y que NO DEBE CARGAR NI ACTUALIZAR CONTENIDOS AQU脥
Usted est谩 aqu铆: Inicio Secretar铆a de Extensi贸n Universitaria PEPAM: Talleres primer cuatrimestre 2016 sede Facultad de Humanidades.

PEPAM: Talleres primer cuatrimestre 2016 sede Facultad de Humanidades.

Durante el primer cuatrimestre se dar谩n en nuestra Facultad los cursos Pepam que se vienen realizando desde el a帽o pasado dirigidos a adultos mayores de 50 a帽os. El comienzo de clases ser谩 el 18 de Marzo y la inscripci贸n se realizar谩 en el curso.

Inicio de inscripción:

18/03/2016 09:00

Comienzo del evento:

18/03/2016 09:00

Lugar:

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaci贸n de la UNLP. Calle 51 entre 124y 125, Ensenada.

Descripción de la actividad:

Los talleres est谩n dirigidos a adultos mayores de 55 a帽os o m谩s y no requieren conocimientos previos. Las clases tienen una duracion de una hora y media, y son de frecuencia semanal.

A continuaci贸n se presentan los cursos y talleres que se realizar谩n en la sede de nuestra facultad:

• Taller de Ejercitaci贸n de la memoria

Es un espacio en el que a trav茅s de la actividad se intenta, no solo聽 generar h谩bitos que permitan mantener la capacidad funcional de los procesos cognitivos (percepci贸n, la imaginaci贸n, lenguaje,聽 atenci贸n, etc.); sino tambi茅n repensar los diferentes prejuicios que se construyen en torno a la categor铆a de Adulto Mayor.

El taller se realizar谩 los Viernes a las 9hs en el Aula C02, a cargo de la Prof. Ana Tellez.

• Literatura y escritura creativa

El taller est谩 orientado a la lectura y comentario de textos literarios breves (cuentos, poemas, novelas) y a la escritura creativa, mediante consignas que propicien la inventiva de los participantes, la recuperaci贸n por escrito de los recuerdos personales y una aproximaci贸n l煤dica a la escritura literaria y el juego con el 鈥測o鈥 y la primera persona.

El curso se realizar谩 los d铆as Viernes a las 10.30hs en el Aula C02, a cargo del Prof. Atilio Rubino.

• Taller de educaci贸n f铆sica

Este Taller se propone聽 ense帽ar conocimientos desde las pr谩cticas de la Educaci贸n F铆sica con el objeto de que los alumnos asistentes puedan comprender la importancia que implica mantenerse el mayor tiempo posible independientes, sanos y activos.

El taller se realizar谩 los d铆as Viernes a las 16hs en el Aula C02, a cargo del Prof. Pablo Kopelovich.

Informes聽 al tel茅fono del PEPAM 4572505 de 9:00 a 18:00 hs. o en la Secretar铆a de Extensi贸n de la Facultad de Humanidades, tel茅fono 4236671 interno 1118, Oficina A225 de Lun A Vier de 10 a 14hs. La inscripci贸n se realiza directamente al inicio de los talleres.