Recuerde que esta versi贸n del portal es s贸lo para consulta y que NO DEBE CARGAR NI ACTUALIZAR CONTENIDOS AQU脥
Usted est谩 aqu铆: Inicio Biblioteca Novedades Asociate a la biblioteca
La Biblioteca en Facebook Suscripci贸n a todas las noticias, eventos y convocatorias de la biblioteca Blog Acceso abierto en movimiento
Directora de la Biblioteca
Marcela Susana Fushimi
Coordinadora Servicios de Informaci贸n
Mar铆a Victoria V谩zquez
Coordinadora Gesti贸n de Colecciones
M贸nica Gabriela Pen茅
Coordinadora Tecnolog铆as de la Informaci贸n
Mariana Pichinini
lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Teléfono
Internos: 1160 Mostrador de atenci贸n al p煤blico - 1161 Referencia y aula inform谩tica (primer piso) - 1162 Procesos t茅cnicos - 1165 Tecnolog铆as - 1259 Direcci贸n y coordinaci贸n
Edificio B - Planta baja

Asociate a la biblioteca

Fecha de publicación:

04/03/2016 10:33

Para asociarse a la Biblioteca y acceder al servicio de pr茅stamo a domicilio de libros, recomendamos asistir a una formaci贸n inicial para conocer la disposici贸n de las colecciones, el uso b谩sico del cat谩logo y aprender a moverse de forma aut贸noma.

Loa alumnos que concurrieron a las charlas realizadas en los cursos de ingreso, solamente tienen que acercarse con la documentaci贸n para terminar el tr谩mite.

Para los que no pudieron asistir, pueden hacerlo en los horarios de los cursos habituales, todos los d铆as jueves a las 9 y a las 15 hs.

Las visitas duran aprox. 40 minutos y consisten en una recorrida por las instalaciones, se muestran las distintas colecciones, espacios y servicios disponibles, se explica la organizaci贸n f铆sica de los libros en los estantes y c贸mo localizarlos, finalmente se accede al Aula Inform谩tica de uso libre, donde se explica el uso del cat谩logo bibliogr谩fico.

Dadas las caracter铆sticas particulares que tienen nuestros servicios y colecciones, en su mayor铆a de uso aut贸nomo, directo y abierto a los usuarios- es altamente recomendable que los usuarios realicen esta formaci贸n inicial propuesta, a fin de poder manejarse sin dificultades en la Biblioteca.

Recomendamos asistir a la visita con la documentaci贸n requerida para completar el registro, DNI y libreta de estudiante o constancia de inscripci贸n a la carrera.

Las opciones arriba mencionadas son v谩lidas tambi茅n para los ingresantes a la Facultad de Psicolog铆a.

Para cualquier duda o consulta sobre c贸mo asociarse a BIBHUMA consulte en el Mostrador de Pr茅stamos, cont谩ctennos, por mail a fub@fahce.unlp.edu.ar o telef贸nicamente al interno 1160 (l铆neas rotativas de la FaHCE).

Los esperamos!